Los ojos de Miguel Ángel

>> jueves, 24 de mayo de 2012


Quisiera estar en los ojos de Miguel Ángel,
y hacer de mi cuerpo su escultura,
percibir su mirada en mi rostro,
modelar mi vida.
mi torso esencia humana,
yo, David,
de sus manos creado.

Admirado por siglos pasados,
muerta ya mi sonrisa
pero viva el alma y
siempre eterna delicadeza.
El suave mármol de mi piel labrada,
para mí creada,
esbelto e imperecedero mausoleo.


3 comentarios amigos:

Angel 24 de mayo de 2012, 18:37  

Verdaderamente precioso!!!!

Besos, Angel!

Angel 24 de mayo de 2012, 19:20  

Pero lo mío es mucho más vano que la belleza de tus palabras.
¿Qué tal te va, guapo?
Besos!

Azpeitia poeta y escritor 25 de mayo de 2012, 11:48  

Muy bello...un abrazo desde azpeitia

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP