Como me pediste

>> viernes, 31 de agosto de 2012

Te escribo un libro corto,
sin páginas,
ni letras, ni imágenes visibles,
pero muy intenso
y cargado de momentos para saborear
en voz alta,
como me pediste.

Dedico mis noches a contarte
y dedicarte cada uno de los sentimientos
que desea expresar mi alma,
a ratos,
a veces,
como me pediste.

Es un best seller
de tamaño reducido y sin color,
con tapa dura
y lágrimas en su interior,
unas veces muy felices
las menos, tristes,
como me pediste.

 

2 comentarios amigos:

Alfonso Saborido 31 de agosto de 2012, 21:57  

El mejor libro es el que tenemos en la cabeza, sin aún escribirlo, como un diamante en bruto.

Anónimo 2 de septiembre de 2012, 7:26  

La realidad la creamos nosotros. Tus pensamientos entrelazados con emociones. Un libro. Un árbol. Solo tu puedes crear tu belleza...y tu tristeza. Un fuerte abrazo. Escribes genial, amigo.
Franc.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP