Tantas y tantas cosas

>> jueves, 9 de agosto de 2012





Si supiera que retuviste alguna de mis palabras,
que las hueles, las mimas y las cuidas,
que las moldeas para hacerlas más tuyas,
si supiera que comprendes mi vértigo,
mi miedo a volar,
que lo asumes y evitas que yo mire hacia abajo,
¡cuantas cosas te diría!

Hablaría de lo bueno que he vivido,
que retengo,
de lo malo borrado,
de los sueños por tener
y tener sólo contigo,
contaría los minutos para hablar
y mirarte mientras domas mis palabras
y comprendes lo que te digo.

Escribiría de blanco en las sombras
y con sombra en la luz
para que leyeras,
pintaría de azul la noche y un sol amarillo
y amanecer así juntos,
narraría mi historia en libros de aventuras
y tú
serías protagonista imborrable.

Si supiera que realmente fui tuyo
en algún instante,
que los silencios fueron más que silencios
y que las ausencias fueron bellas,
si acaso volviera a nacer
y me buscaras,
entonces daría por buenos mis versos.


3 comentarios amigos:

Anónimo 9 de agosto de 2012, 19:16  

Hay tantas cosas que no sabemos, pero en cambio se pueden intuir y sentir.

Hermoso y sentido poema!

Abrazos alados, Hisae.

Mia 10 de agosto de 2012, 1:55  

Dalos por buenos mi querido Mario...dalos por buenos.
Siempre quedan los instantes imborrables...esos instantes únicos..esos instantes para la eternidad.....esos instantes, tantos instantes!!...
Bello...bello..bello...bellísimo.........

Anónimo 11 de agosto de 2012, 12:28  

¡PRECIOSO!...

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP