Palabras

>> domingo, 2 de junio de 2013


Hay cosas en la vida que merecen las letras que usamos para otros.
Hay cosas en la vida que gastamos demasiado rápido y sin disfrutar como apenas se disfruta la poca luz que crea la llama de una vela y que sólo percibimos su ausencia cuando ya ha dejado de alumbrar y nos acosa sin remedio la oscuridad.
¿Te has dado cuenta de la cantidad de cosas que decimos y del mal uso que hacemos de esas palabras? ¿Dónde fueron esas letras que gastamos? ¿Acaso alguien se encargó de recogerlas?
Sólo creo en la palabra del poeta. Él es el único que clava la palabra en el corazón de unos pocos y nunca desaparece.
No me sirve de nada hablar sin oyente, soñar sin ilusión. No hay poema legible sin un corazón cerca. No muere el poeta por falta de palabras si no por la escasez de sentimiento.
Hay cosas en la vida que merecen ser escritas, sobre todo por los que tenemos tan mala memoria. No se me escapa el trasfondo de lo vivido sino la literatura que conlleva la vivencia. Esas palabras creadas y/o inventadas para la ocasión de esos minutos ya muertos se quedan grabadas como grabadas perduran los epitafios en las lápidas.


©Hisae 2013

3 comentarios amigos:

Kiko Sinclan 5 de junio de 2013, 16:26  

Tus palabras no son sólo tu arma, también tu guerra.
Suerte!

Anónimo 19 de septiembre de 2013, 0:36  

Que lindo es el diario en que estas junto conmigo asi podre dormir contigo en la soledad

Anónimo 19 de septiembre de 2013, 0:39  

Y que lindo eres cuando imagino que estas en mi memoria y tan frágil es olvidarte cuando tevas........????????

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP