TE SEGUIRÉ DEJANDO NOTAS CON SABOR A RON

>> domingo, 28 de julio de 2013

                                 Fotografía: Ron Vargas


Me despido de forma casual
como casual fue el conocerte y
siempre con la duda de
si acaso existo para ti.
Dejo las llaves en la mesa,
borro mis huellas y el perro no ladra.
El último beso no supo a beso
rota la pasión en mil trozos.
Despertarás con un hueco vacío en tu cama,
las cortinas aún cerradas
y las deshoras gastadas en algo que pudo ser.

Con el tiempo
nos encontraremos por la calle,
callaremos
y los dos sabremos que era imposible.
Me verás agarrado a otra mano que no es la tuya,
escucharé un griterío de niño si lo hubiera,
te miraré,
y a escondidas haremos de nuevo el amor,
un amor perpetuado en el tiempo,
ese amor irreal pero nuestro
del que nadie sabe,
y nos comemos el resto.

Acaba el encuentro,
tú te vas con quien calienta a diario tu cama
y yo retomo esa mano extraña que me aprieta
y me duele,
y camino dando saltos mientras te pienso
y desgasto las pocas ocasiones
de verte sin hablarte
y contarte
que sin ti no soy nada.
Y te seguiré dejando notas con sabor a ron
para recordarte,
que lo mío es para siempre
aunque duermas en un aburrido sueño.

©Hisae 2013

4 comentarios amigos:

© José A. Socorro-Noray 28 de julio de 2013, 21:54  

Aunque no es para mí, si lo fuera preferiría que el sabor de las notas fuese de Ginebra.

Un abrazo.

Gala 5 de septiembre de 2013, 17:34  

Fascinante.
Ha sido de casualidad que he topado con tu blog, y ahora que te he leído, me gusta tu estilo.
La poesía no es fácil, pero tú haces que parezca natural, nada forzada, lejos de métricas que la encasillan.
Un poema cargado de añoranza y recuerdos. Tal vez unas gotas de esperanza mezcladas en ron.
Un ron que añejo revive situaciones que tal vez sin ese líquido no seríamos capaces de recordar sin un dolor penetrante.

Con tu permiso voy a leerte un poco más. Este y los otros dos.
No me cabe duda que la impresión no variará.
Me guardo el enlace para venir a visitarte.

Un saludo, desde Valencia.

Anónimo 19 de septiembre de 2013, 0:44  

Todo tiene un principio pero el que revive el momento son los hombres cuando la mayoría te ellos se reflejan en lo que dicen eso deja muchas huellas que tocar

Omar Magrini 23 de septiembre de 2013, 15:29  

Buenas tardes querido amigo, cumplo en devolver la visita. Tus pensamientos, impecables como siempre, como si el tiempo no hubiera transcurrido.
Un fuerte abrazo!
Omar

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP