Me pesa

>> domingo, 6 de octubre de 2013


Me pesa el no sé qué de las cosas,
las verdaderas y las no tanto,
las que veo y las que imagino o invento
y tener pero casi nunca llegar.
Me pesa cada vez que termina el día
y la noche me castiga con la conciencia,
como si acaso yo fuera un muñeco de fácil manejo
y la reprimenda me hiciera algún bien.
Me pesa la osadía de algunos
y el valor de los menos,
la cantidad justa de lo que tengo
y el deseo de poseer un poco más.
Me pesa como si nunca hubiera estado
y yo me inventase un regreso
con regalos y abrazos de los que duelen
y no olvidas.
Me pesa el no tener capacidad del no
y que el sí me haga daño,
que a veces las mentiras no sean piadosas
y que las verdades se cuenten con cinco dedos.
Me pesa cada día que termina sin decir te quiero
y las noches que me acuesto hacia el otro lado,
los desayunos que no son de café con leche
y los buenos días sin sonrisa.
Me pesa tanto no ser como quiero
y por el contrario
quererme,
que me pesa la contradicción.

©Hisae 2013

3 comentarios amigos:

© José A. Socorro-Noray 6 de octubre de 2013, 20:45  

Nos pesa la vida, querido amigo, pero que bello es vivirla. Un abrazo bien fuerte.

TORO SALVAJE 7 de octubre de 2013, 18:01  

Pesa la vida.
Cada día más.

Omar Magrini 11 de octubre de 2013, 11:10  

Estimado Hisae, de acuerdo con josé, nos pesa la vida misma, pero que lindo levantarse por la mañana y ver que el sol sale nuevamente,Como aquella vieja frase, "amanece que no es poco"
Un fuerte abrazo!
Omar

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP